martes, 31 de julio de 2007

LA RADIO



…”Ya son las doce con veinticinco minutos aquí en Radio Centella, y tú, que no deseas dormir aún y quieres pasar una noche interesante conmigo, lo puedes hacer llamando al 224008… tu música romántica, tu música inolvidable, aquí en ¡Kiss me!”

El colchón en el suelo, dos inciensos clavados en un trozo de tecnopor se consumen lentamente, dejando la habitación con un aroma a recuerdo… con un aroma a misterio… con un aroma… ¡más agradable!; claro, acabo de defecar y como el pasillo de la quinta está oscuro, y mi habitación está cerca a la temible huerta, no tengo ni la más mínima intención de abrir la puerta… tengo miedo pues… ¡Qué cosa…! además es mi olor… mi nauseabundo y personal olor. Mi radito… Al final, no estoy solo. Creo que voy a dormir, me muero de sueño… apagaré la luz.

“Esa fue la voz encantadora del indiscutible príncipe de la canción romántica, José José y su éxito: “gavilán o paloma”. Ya son las doce con treinta y tú amigo, tú amiguita que sufres de insomnio o tienes algún trabajito pendiente del instituto, del colegio, estoy esperando tu llamada telefónica para conversar contigo, para que no te sientas solo o sola… Esto es ¡Kiss me!”

¡Otro tema de esos antiguos…! quiero a Enrique Iglesias, cantante de moda, simpático como yo… y hasta Enrique me llamo, pero no Iglesias, Enrique Alvarado nomás, 16 años, 40 calzo, y tengo un cuerpo blanco, durito, y un potito que ya quisieran muchos…y muchas. Soy Enrique y vivo solo, trabajo en una fotocopiadora, y así sobrevivo; ya cumplo 17 este año, y…estoy sin pareja; he tratado de buscar alguna cibernovia, algún pichoculo por Internet, pero las putas que he conocido por el Chat son recontrarománticas, arrechas por el matrimonio y la casa propia; bueno, ninguna me interesó, yo lo que quiero es tirarme alguna cojuda…aunque casi todas son falsas, monses…Al menos no estoy solo…tengo mi cabrito para consolarme…pero, definitivamente, no es igual.

“El amor, este sublime sentimiento que inspira las más bellas canciones como ésta. Bueno, a marcar el 224008; vamos ya a contactarnos en esta noche inolvidable…Tú amigo, tú que sufres por amor, no te quedes solo; tu mejor compañía está en Radio Centella y… ¡Kiss me!”

Todo el cuarto oscuro, el vecino de al lado acaba de apagar su luz; sólo las manecillas del reloj y mi rosario fosforescentes se pueden ver. Es extraño, pero no tengo sueño… extraño a Ceci…cómo quisiera tirar con ella ahorita.

“En una noche solitaria, el recuerdo de la persona que amas siempre estará presente…Quince minutos y nos acercamos a la una de la madrugada. Y ahora a pedido de un oyente, vamos con “Si tú te vas”, con Enrique Iglesias…”

¡Qué chévere!, definitivamente hay gente con muy buenos gustos; esa es música, la que gusta a Cecilia… ¿Qué será de ella?; ojalá no haya viajado a Lima con el porquería de su marido… ¡cómo me excito pensando en ella…¡Qué rico culo…Qué tremendas tetas, por Dios!; puta mare…¡Es un ángel esa cojuda…!

“Este tema fue con afecto para una linda chica que está en la sintonía de la radio; nos referimos a Cecilia…un beso para ella…”

¿Para Cecilia…? qué pendeja coincidencia…

“No…no es coincidencia…se lo dedicas tú con el afecto de siempre…”

- ¡QUÉ PASA AQUÍ!... ¡QUÉ CHISTE DE MAL GUSTO ES ESTE…!

“Ningún chiste Enrique, éste programa es para tu deleite. Y ahora en Radio Centella una…”

- ¡LA LUZ…!... ¡TENGO QUE PRENDER LA LUZ…!”
-
“¡Tú no vas a ninguna parte…!”

- ¡SUÉLTAME!... ¡NOOO…!....¡¡AGHHHHHH….!!

-------------------------------------------------------------------------

DIARIO CRONICAS
PATITA SE DA VUELTA POR JERMITA
Enrique Alvarado (17), decidió quitarse la vida en horas de la madrugada debido al rompimiento de la relación que mantuviese hasta hace una semana con Cecilia Reátegui (19). El hecho se registró en la habitación Nº 05 de la quinta del señor Guimaraes, en calle Las Castañuelas, en el distrito de Punchana. El mencionado joven cogió el cordón de una radio cassette y se lo enrolló alrededor del cuello, tirando del mismo. Ya son 20 casos similares de suicidios pasionales en nuestra ciudad.



“Aquí en Radio Centella y….KISS ME…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario