lunes, 7 de junio de 2010

EN LA OTRA ORILLA

Esta noche, mientras termino de editar un video para una institución, me pongo a reflexionar sobre el papel que estuve jugando durante estos últimos meses…


En la última edición de la Revista Contracultural: “Kontranatura”, por pura joda me autodenominé “fantoche televisivo”, y… creo que no estaba lejos de la realidad:

disforzado, presuntamente excéntrico, burlón, colorido, telegénico: un verdadero bufón amanerado de magazine sabatino, a la hora de la desidia.

No estoy haciendo escarnio del tema, solo que, con la frialdad del caso, miro panorámicamente mi actual situación y, reflexiono… a letra encendida. (Dudo mucho que estos personajes televisivos hagan lo mismo)

No voy a negar que la experiencia en la televisión me abrió las puertas a un mundo complementario a mi qué hacer artístico… miren, aquí estoy, 12:30 a.m. del día lunes 07 de Junio de 2010, editando un video informativo institucional mientras escribo estas líneas realmente sinceras y necesarias… pero, detrás de mí, una guitarra empolvada llora orfandad, unos gastados pinceles regados en una caja de zapatos se secan por falta de color, cartulinas aplastadas, potes con pinturas secas… y esto no puede seguir así.

Estuve en la otra orilla, creyéndome un ídolo televisivo, un Jaime Bayly loretano, tal vez un conductor extraordinario de magazine sabatino, cuando, en realidad, sólo he sido un artista confundido a la hora de la escena.

Agradezco de vuelta la cordura…

CARLOS ROBALINO

http://www.carma.tk/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario