domingo, 6 de junio de 2010

CHAU TV…

Bueno, fue divertida la experiencia televisiva y todo lo que ello implicaba...

He demostrado en estos 12 programas que puedo hacer el trabajo de cinco personas: camarógrafo, editor, entrevistador, animador y productor; tuve mis altibajos, sin lugar a dudas, pero creo que, como diríamos en el mundo teatral "el show llegó a su final" y ambas partes (yo y el canal) así lo consideramos oportuno.

Gracias a quienes han confiado en mi persona y en la propuesta televisiva que, con mucho cariño, lo hemos concebido desde la primera temporada de "somos iquitos" hasta "el show de carlos robalino"; me retiro algo apenado, no lo niego, pero también feliz porque retomo con fuerza mi actividad artística: pintura, teatro, música y literatura... y es que, carambas, la vida nos ha dotado de tanto talento que, negarlo y dejarlo de lado, resultaría un crimen de lesa humanidad.

Sigo adelante, con más ganas, fortaleciéndome en este espacio maravillo que es la internet y preparándome para el 2011 a radicar definitivamente fuera del país, donde, estoy seguro, se me dará el lugar que, hace rato, me merezco.

CARLOS ROBALINO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario